Corporativo

Programar una visita

services

Servicios

Nos ayudará a relajarse y tomar toda la presión sobre usted con nuestras reparaciones rápidas y fiables

ow 1

Nuestro trabajo

Ver el trabajo que hacemos y por qué tantas personas se basan en usto hacer el trabajo .

contact us a

Contáctenos

Contact us to see what we can do for you and your business

Dedicado Gerente de Cuentas

Somos conscientes de la importancia que tienen las soluciones móviles para su equipo y debido a esto nuestro objetivo es reducir el tiempo de inactividad o pérdida de ventas a un mínimo. Con un Gerente de cuentas dedicado usted entiende cómo reducir el tiempo de inactividad, para así poder ofrecer una solución personalizada para su negocio

Como se mide la satisfacción de nuestros clientes

Decir que importa el servicio al cliente es una cosa muy fácil de hacer. Nosotros, en Movil-Tech damos seguimiento a nuestros clientes sobre una base regular. Escuchamos sus comentarios y hacemos todo lo posible para superar  las expectativas de cada empresa.

Conocemos la Industria

Todo nuestro equipo se une a partir de un fondo de cualquiera de las TI / soporte móvil o un entorno de atención al cliente. Es por eso que el servicio que recibe de nosotros siempre se adapta a sus necesidades.

Tenemos experiencia

Nuestra base de clientes abarca desde los consumidores individuales, empresarios individuales, micro-entidades, MSE y por encima, tenemos el talento y la experiencia para tener éxito en lo que hacemos.

Todos los días nuestro servicio mejora

Sabemos que nada es perfecto, es por eso que tomamos de cada nueva experiencia, aprendemos y desarrollamos de ella. En esta industria no hay dos días iguales, y es la experiencia que cuenta. Entendemos que los clientes quieren conversación libre y una solución para satisfacer sus necesidades. Todos los días nuestro objetivo es ser mejores que el día anterior.